sábado, 17 de abril de 2010

Somos parte activa de este bello universo.

Un día me di cuenta que había vivido intensamente, acumulando muchas experiencias de vida y sentí la urgencia de darlas a conocer. Así nació este blog, impulsado por los sentimientos que fluyen desde mi corazón hacia el universo, infinito y lleno de misterios. Algunos de ellos han comenzado el proceso de dejarse adivinar, desde hace algún tiempo. Estas son mis vivencias que podrán o no, ayudar a reconocerte, a examinar, madurar y por que no enriquecerte con los conocimientos que yo adquirí y hoy te los ofrezco como mi tesoro mas valioso. Son el fruto del ejercicio continuo de superación y desarrollo al que me entregué obedeciendo a mi espíritu inquieto y ávido de saberes benéficos y nobles, que me proporcionaran las herramientas para enfrentar las diversas circunstancias que se me presentaron a lo largo de mi vida.

Tú desde allí, curioso lector, que exploras otras fuentes y te animas a abrevar en ellas. Metódico observador de la vida y catador espiritual de casi todo lo que esta nos ofrece. Te invito a recorrer esta experiencia diferente. Adelante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario